Otros orgánicos


¿Sabías que los productos orgánicos se cultivan sin químicos sintéticos ni pesticidas, respetando los ciclos naturales de la tierra?

Estos alimentos son más saludables, sostenibles y llenos de sabor auténtico, cuidando tanto tu bienestar como el del planeta.

Coliflor
Coliflor
Ver más

(Brassica oleracea var. botrytis): fuente de fibra, vitamina C y antioxidantes; favorece la digestión, refuerza el sistema inmunológico y contribuye a la salud celular y del corazón.

Coliflor morada
Coliflor morada
Ver más

(Brassica oleracea var. botrytis): además de sus atractivos tonos violáceos, es rica en antocianinas, vitamina C y fibra; ayuda a combatir la inflamación, fortalecer el sistema inmunológico y proteger las células del daño oxidativo.

Alcachofa
Alcachofa
Ver más

(Cynara scolymus) Rica en fibra, antioxidantes y compuestos naturales que favorecen la digestión, cuidan el hígado y ayudan a mantener un sistema digestivo saludable.

Cebolla blanca/morada
Cebolla blanca/morada
Ver más

Cebolla blanca y morada (Allium cepa): Ricas en antioxidantes y compuestos naturales que fortalecen el sistema inmunológico. Aportan sabor, color y dulzura a una gran variedad de platillos.

Chayote
Chayote
Ver más

(Sechium edule): Ligero y refrescante, rico en agua, fibra y minerales. Favorece la digestión y ayuda a mantener una alimentación equilibrada.

Espárragos
Espárragos
Ver más

(Asparagus officinalis): Tierno y nutritivo, rico en fibra, vitaminas y antioxidantes, ayuda a mejorar la digestión y fortalecer las defensas.

Mazorca dulce
Mazorca dulce
Ver más

(Zea mays var. saccharata): Dulce y jugosa, rica en fibra, antioxidantes y vitaminas, aporta energía natural y favorece la digestión.

Shalot
Shalot
Ver más

(Allium cepa var. aggregatum): Suave y aromático, rico en antioxidantes y compuestos naturales, aporta sabor delicado a los platillos y contribuye a fortalecer las defensas.